Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog de inspiracion vintage sobre decoración, niños y lifestyle

(Page 1) | 2 | 3 | .... | 5 | newer

    0 0
  • 03/01/13--00:24: Premios EDIDA 2013
  • Hace unos días se anunciaban los ganadores de los Premios internacionales de diseño, EDIDA 2013, de Elle Decor.
    Los editores de las 25 revistas Elle Decor nominan a sus favoritos, que posteriormente son votados por los lectores entre varias categorías: telas, iluminación, muebles, suelos o asientos, entre otros.
    En su XI edición encontramos los diseños más vanguardistas: Porcelana pintada a mano, tejidos con print geométrico y por supuesto el estilo vintage, tan en auge estos días.

    He aquí algunos de los premiados (por supuesto mis favoritos):

    ASIENTOS. Silla Gentle, de Front para PORRO.



    No os parece una magnífica evolución de la icónica Thonet?




    SUELOS. Dandelion de Marrakech Design. Lo descubrí en este post y su colorido es maravilloso



    DISEÑADOR JOVEN. Stine Gam y Enrico Fratesi, o lo que es lo mismo, GAMFRATESI. Lo nórdico está de moda y por eso estos dos arquitectos (danesa ella, italiano él) se llevan este premio, continuación de una larga lista de galardones. Su estudio está ubicado en Copenhage y su diseño es una fusion de tradición y mezcla de nuevos materiales y técnica, que se inspira en el día a día y lo cotidiano.




    TELAS. Wow, de DEDAR. Magníficos estampados geométricos con un toque étnico. Pura tendencia



    COCINAS. Diesel Social Kitchen de Diesel para SCAVOLINI. La moda y el diseño italianos se unen en la creación de esta cocina. Madera, acero y cemento, son los materiales utilizados para dar ese toque industrial y vintage que tanto me gusta...




    COMPLEMENTOS. Colour porcelain para 1616/Arita Japan, diseñada por el estudio holandés Scholten & Baijings. Maravillosa porcelana japonesa pintada a mano en precisosos colores, de hasta tres intensidades distintas, sobre la base en color gris pálido de la porcelana natural.



    Aquí podrás conocer al resto de premiados.
    El próximo mes de abril recibirán su premio en la Milan Design Week. Enhorabuena!


    0 0
  • 03/06/13--00:50: Cocinas en blanco y madera
  • Últimamente no hago más que ayudar a amigos y familiares con sus proyectos de casa nueva... y yo encantada, claro!
    Unos de mis mejores amigos me dijeron que querían amueblar su nueva cocina en blanco y madera. Yo soy de cocina blanca blanca, como diría otra buena amiga (y otras cosas) "blanco hospital". Así que lo de meter madera para "acompañar" mi adorado blanco hospital no me convencía mucho, incluso me parecía bastante antiguo y pasado.
    Hasta que me encontré con esto...






     
    Estas tres son mis favoritas:
     
    Por su look retro...
     

     
    Por las tres magníficas Copper Shade de Tom Dixon colocadas estratégicamente sobre la isla central...
     

     
    Por la espectacular encimera de madera y su caída por un lateral y por el extractor en cobre...
     

     
    Espero poder enseñaros su elección final...
     
    Imágenes: Bulthaup, Desire to inspire, Amanda Nisbe, MYD Studio, Skona Hem, The Decorista, Dwell.
     
     

    0 0

    El invierno va tocando a su fin, al menos, oficialmente. Y para ir despidiéndonos del frío qué mejor que las espectaculares vistas que encontramos en este dormitorio...


    Esta casa finlandesa fue proyectada como un prototipo de edificación para una constructora. Hoy es la vivienda y estudio de sus creadores, Ulla Koskinen -diseñadora de firmas como Marimekko y Artek, entre otras- y su marido, fotógrafo y diseñador gráfico.

    Concebida como un espacio abierto, de unión familiar y con la naturaleza, la construcción destaca por sus enormes cristaleras. La madera utilizada fue talada en la propiedad y aporta un toque de sencillez y calor a la casa.



    El espacio abierto permite mezclar el blanco con tonalidades oscuras sin restar luminosidad al salón. La mesa de centro un antiguo palé industrial.

     

    La cocina totalmente abierta al salón y comedor, únicamente separada por un tabique exento y una mesa rústica de madera y acero.


     
     
    En el comedor mezcla de sillas de Vitra y blanco y negro una vez más
     


    El dormitorio es el único lugar en que se han permitido unas notas de color. El acceso al dormitorio lo encontramos en el salón y lo preside una lámpara Big Shadows de Marcel Wanders para Capellinni y un puf de Marimekko




     
    ¿Os gusta la mezcla blanco y negro?
     

    0 0
  • 03/19/13--01:28: Coral
  • Aunque de momento la primavera no haya asomado siquiera la cabeza, ya empezamos a ver algunas de las tendencias que vienen.
    El Coral es una de ellas y la veremos por todas partes. Los colores: blanco y azul, tonos que evocan el mar, y el propio color coral, alegre, enérgizante y fresco.
    Encontrarás esculturas, lámparas, textiles...


    Un poco de inspiración...






    Imágenes: Zara home, Pottery Barn, Baxter design group, Etsy, Bliss home design, M. Elle design, Peppermint bliss, Shelter interior design


    0 0
  • 03/21/13--01:18: Quedamos en primavera

  • Como sabéis "Quedamos en" es el punto de encuentro de más de 30 blogs de decoración. Nos reunimos una vez al mes para contaros nuestra visión sobre algunos temas o espacios de decoración. Y este mes, quedamos en primavera.

    He estado desconectada de estas quedadas algunos meses así que vuelvo con más ganas que nunca y con un tema, además, que me encanta: La decoración de primavera

    La primavera es la estación del renacer, del cambio, de las cosas frescas y nuevas. Así que nada mejor que darle un cambio a la decoración de la casa para que se respire un poco más la nueva estación.

    Eso es lo que se ha hecho precisamente en este salón: un lavado de cara para darle frescura a la decoración. La base cromática, por supuesto en blanco. Combinado con toques en turquesa muy suave le da aún más luz a la estancia.
    Imprescindibles las flores. En este caso se ha escogido una cesta rústica con flores de cerezo en pequeñas botellitas de cristal.
    Además, la caja de madera a modo de mesilla auxiliar, la puerta decapada y los cestos y botellitas sobre el aparador le dan un toque rústico al salón que te hace sentir aún más en plena primavera.



     
     
     

    ¿Os gusta este estilo rústico francés para la primavera?

    Y si quieres ver más inspiración para la primavera no dejes de visitar el resto de blogs de quedamos en: Blanco vintage, Boho deco chicCasa Haus, Chic&Deco, Colorín colorado, ComodosinterioresDar Amina, Decor & Me, Deleite, Delikatissen, Desde mi ventana, Durabilité, El sabor de lo antiguo, En mi espacio vital, Espíritu chamarilero, Etxekodeco, Gris Berenjena, Kulunka deco, La silla turquesaMD Arquitectura y diseño, Mes caprices belges, Ministry of deco, Muebleando otra vez, Olaimar decor, One happy mess, PMOSQ2=1 Rue vintage 74, Tránsito inicial, Tres StudioUn, dos, Trexa, Virlova, Y un poco de diseño, A desperate lifestyle, Antioquía,

    El logo de "Quedamos en" es un diseño de Rocío Olmo de A Desperate Lifestyle
     
    Imágenes French Larkspur


    0 0
  • 03/25/13--01:00: Un sobrio apartamento en NYC
  • El estudio Nystrom Persia es el responsable del interiorismo de este apartamento neoyorquino. Con una paleta de colores sobrios, oscuros, con el negro como base, este espacio consigue calidez gracias a los toques dorados y ocres en el frontal de la cocina, las Beat Shade de Tom Dixon, los cojines y textiles del dormitorio.
    Magnífica la idea de separar el dormitorio con unas sencillas cortinas. Mi parte favorita, como no, la cocina negra y dorada.








     
     
     

    0 0
  • 04/01/13--00:06: Inspiración deco niños
  • Después de estas vacacaciones y para empezar la semana con ganas quiero enseñaros algunas de las habitaciones infantiles que me he encontrado estos días y más me han gustado. Dormitorios con un aire romántico, en colores neutros, serenos y que demuestran que no son necesarias muchas cosas para tener un dormitorio infantil precioso, sino una buena base y algunos detalles especiales.

     




     
    ¡Feliz semana!

    Imágenes: Colette Bream, Julie Ansiau, La Maison de Loulou, Pinterest, Petits petits tresors

    0 0

    Buscando el origen de una de las habitaciones infantiles de este post, me encontré con este impresionante apartamento ubicado en Berlín.
    Me encanta descubrir este tipo de casas. Casas reales, que sus dueños han fotografiado para que todos podamos disfrutar de ellas. Suelen ser casas muy vivas y llenas de magia.
    Ese flechazo he tenido con la casa de dos arquitectos y su hijo pequeño.
    La casa en sí es una maravilla:techos altos, grandes ventanales, la calidez de los suelos de madera en espiga de mediados de siglo...
    Pero si a eso le unimos el estilo nórdico cálido, un mobiliario vintage maravilloso, colores suaves y piezas de diseño icónicas, pues da como resultado esta extraordinaria casa de la que me he enamorado a primera vista.

    Nórdico vintage maravilloso!










    Sencillez extraordinaria

    Via Desire to inspire

    0 0
  • 04/07/13--01:36: Librerías infantiles
  • Una parte muy importante de la educación y desarrollo de los niños pasa por la lectura. Leer es bueno para el desarrollo de su imaginación, aprender sobre las emociones, mejorar la concentración y un millón de cosas más. Ya sabemos lo importante que es inculcar el hábito desde pequeños y además ser un ejemplo, así que es vital empezar a leerles desde la cuna y a medida que van siendo más mayores fomentar el hábito.

    Aunque desde luego no es algo imprescindible es bueno tener un espacio especialmente dedicado a ello. Así que si os gusta leer y queréis que vuestros hijos acaben amando la lectura, aquí algunas ideas.

    Me encantan las baldas blancas con los libros "expuestos", quedan preciosos y me parece una buena manera de encontrar rápido lo que se busca.



     
     
     
     
    Esta librería de Oeuf NYC es uno de mis favoritos del diseño infantil. Para niños modernos...
     




    Me encanta la idea de guardar los libros en otro lugar que no sea una estantería, como un cajón con patas o un carrito vintage con ruedas





    Imágenes: A Merry Mishap, Daffodil Design, Gingerella Tumblr, Houzz, Norske interior, Dwell, Pinterest, The boo and the boy, Dejligheder, Kids space stuff

    0 0
  • 04/12/13--14:51: Paredes en dos tonos
  • Me ha parecido genial esta idea para pintar la pared. Más allá del ya utilizadísimo método de destacar un paño con un color más fuerte que el resto, esta idea resulta original y atrevida. Eso sí, solo apta para techos altísimos...







    Lo que más me gusta es el toque distinto que le da el borde indefinido, gracias a ese color de "transición" que casi queda oculto entre los dos tonos principales. Podéis ver aquí el tutorial completo.

    Algo más de inspiración, esta vez de líneas rectas...



     


    Imágenes: Remodelista, Pinecon Camp, The Colour Field, Ernests Tumblr

    0 0
  • 04/17/13--00:10: Una casa victoriana
  • Esta casa podría estar totalmente vacía y aún así sería una de las casas más bellas que he visto. Desde su espectacular suelo de madera en espiga hasta sus techos labrados, paredes con molduras, las enormes chimeneas de marmol, sus grandísimos ventanales... y aún así la casa no pierde su carácter sencillo y cercano, incluso se permite un punto atrevido con el negro de sus baños.
    Reconozco que las casas con una base de estilo victoriano me encantan. Pero si además, le añades mobiliario de diseño y detalles vintage el resultado es tan fantástico como este.
    Bertoia, Eames, Saarinen, Noguchi... son solo algunos de los nombres que dan personalidad a esta casa y la hacen simplemente espectacular









     


     


    The Socialite Family


    0 0
  • 04/18/13--00:12: Quedamos en la escalera

  • Volvemos un mes más con esta "quedada" en la que varios bloggers de decoración nos reunimos para daros mostraros nuestras propuestas sobre un tema. Podéis ver las propuestas anteriores aquí.
    Este mes, quedamos en la escalera

    Desde hace meses hecho mucho de menos la lectura, así que en cuanto vi esta imagen me conquistó por completo y supe que tenía que dejar de buscar. Una escalera sencilla hecha en hormigón, de paño a paño... una escalera maravillosa adornada con libros, libros y más libros




    Podéis ver el resto de propuestas en  Blanco vintage, Boho deco chic, Casa Haus, Chic&Deco, Colorín colorado, Comodosinteriores, Dar Amina, Decor & Me, Deleite, Delikatissen, Desde mi ventana, Durabilité, El sabor de lo antiguo, En mi espacio vital, Espíritu chamarilero, Etxekodeco, Gris Berenjena, Kulunka deco, La silla turquesa, MD Arquitectura y diseño, Mes caprices belges, Ministry of deco, Muebleando otra vez, Olaimar decor, One happy mess, PMOSQ2=1 Rue vintage 74, Tránsito inicial, Tres Studio, Un, dos, Trexa, Virlova, Y un poco de diseño, A desperate lifestyle, Antioquía,


    El logo de "Quedamos en" es un diseño de Rocío Olmo de A Desperate Lifestyle

    Imagen Castroferro Arquitectos


    0 0
  • 04/22/13--00:32: Suelos en espiga






  • 5 imágenes maravillosas en las que el suelo es el auténtico protagonista. Doradas maderas, colocadas cuidadosamente en forma de espiga, cálidas y con personalidad. Sin duda uno de los pavimentos más bellos  que existen.

    ¡Feliz semana!

    Imágenes: Sisters Agency, Pinterest, Yatzer, Fabien Lemaire, Meta interiors

    0 0
  • 04/29/13--00:54: Feria Antique & New Decó
  • Este fin de semana por primera vez en un millón de años he podido disfrutar de un poco de tiempo libre, sin niñas, sin pañales, sin biberones... ya tocaba!
    Y sin dudarlo me he ido derechita a la nueva edición de la Feria Antique & New Decó, en el centro comercial Moda Shopping en Madrid.El miércoles pasado había sido la inauguración a la que me habían invitado amablemente, pero mis queridos polluelos me obligaron amablemente a no ir, así que teniendo un poquito de tiempo libre no podía perdérmelo.

    Un año más la feria reune lo mejor de las décadas de los 50, 60 y 70: Muebles, telas, iluminación y todo tipo de objetos llenos de historia. Más de 40 expositores entre los que se encuentran los mejores anticuarios y tiendas vintage, como Va de Retro, The Point, La Recova, Vide Greniers, La Casita de Margaux y un larguísimo etc.
    Y además, este año con un montón de talleres de decoración de la mano de La Recova, Nuevo Estilo o L.A. Estudio

    Os enseño algunos de mis favoritos:

     


    Uno de mis favoritos: una mini vitrina que me encantó para la habitación de mis hijas

     
    La Tapicera y sus preciosas telas
     
    La Casita de Margaux fue uno de los expositores que más me gustó
     
     

    Maravillosa Jieldé en La Casita de Margaux
     
     
    Me encantan las originales telas de Ocott

    
    La Recova, a la que algún día le dedicaré un post, ya que fue en gran parte el origen de este blog
     
    Y mi absoluto favorito: Un mueble de Vide Greniers, rescatado de un antiguo colmado portugués que yo, como no, también veo en el dormitorio de mis hijas. Lo quiero!
     
    lo quiero, lo quiero, lo quiero

    Fotos: aunque de calidad regulera, by Blue Vintage

    0 0
  • 04/30/13--01:16: Alfombras con estrellas
  • He empezado a hacer una pequeña reforma en la habitación de mis hijas, ya que quiero que compartan y la que tienen se queda un poco pequeña para dos. Así que aprovechando la coyuntura he empezado a echarle un ojo a algunas cosillas para renovar un poco la decoración.
    Lo primero que tengo que renovar es la alfombra y reconozco que los estampados de estrellas, que están tan de moda, me encantan!



     

     
    ¿Qué os parece?

    Imágenes: Cox & Cox, Bel & Soph, Dwell Studio, Lorena Canals


    0 0
  • 05/06/13--01:17: The Residence by MC Pinturas
  • Hace tiempo que quiero enseñaros este proyecto de MC Pinturas. Para los que no conozcáis a las chicas de MC os diré que es una tienda de pinturas diferente, con colores maravillosos que no encontraréis en ningún otro lugar, con un sentido de la estética que se respira nada más atravesar sus puertas y que cualquier cosa que puedas imaginar allí la encontrarás. Además, Marta y Marta, restauradora y arquitecto de interiores entre otras muchas cosas más, tienen muchísimo talento y eso se nota en cada proyecto. Mi casa y la de muchos amigos son un buen ejemplo de su paleta cromática y de las infinitas posibilidades que ofrecen... ¿se me nota que soy súper fan?

    El proyecto que os quiero enseñar se llama The Residence y es una residencia de estudiantes ubicada en un antiguo piso de 500 m2 en Madrid, originalmente oscuro y sobrio, que ellas han transformado en un lugar lleno de energía, buenas vibraciones y sobre todo COLOR. Un concepto diferente de alojamiento en el que priman el diseño, la modernidad y funcionalidad y en el que sus dueñas quieren, sobre todo, que sus estudiantes se sientan como en casa.









     








    0 0
  • 05/09/13--01:12: Inspiración deco niños
  • Si te aburren las clásicas literas, las camas nido o las camas de hierro -que, por cierto, son mis favoritas- siempre se pueden encontrar ideas para ponerle a los peques camas originales y diferentes donde jugar, soñar e imaginar todo lo que quieran.
    Una tienda de campaña casera, una cama en la pared o en lo alto de una escalera son solo algunas de las infinitas posibilidades que puedes encontrar







    Mi favorita: Una estructura de madera en forma de casa con un colchón. Sencilla y preciosa!



    Imágenes: Stijlbloem blog, Mommo design, Petit monde, Fe fi fo famma, Ici ou là

    0 0



    Últimamente ya os habréis dado cuenta de que me paso la vida yendo y viniendo. Me despido y vuelvo. Descanso y retomo. Creedme que no es en ningún caso por hacerme la interesante, es que a estas alturas de la vida – y por alturas de la vida, me refiero a lo normalito: un trabajo, una niña de energía arrolladora, una lactante adorablemente llorona, un marido, una casa, amigos, aficiones – pues como que me acaba quedando poco tiempo para el mundo 2.0. Y como encima soy adicta a tooooodas las redes sociales que se me cruzan por el camino pues peor se pone la cosa!

    A pesar de todo eso, no hay día que no se me ocurra algo nuevo y diga: “de esta noche no pasa el próximo post” y de eso hace casi un mes…


    Este era mi último mes antes de empezar de nuevo a trabajar y tenía muy claro que quería aprovecharlo bien y pasar tiempo con mis niñas. Qué queréis que os diga, no me apetecía postear. Así que he aprovechado para pasear, tirarme al suelo a jugar, ir al parque, darme cuenta de que no es el mejor momento para montar ESO que tengo en la cabeza, quedar con amigas, tomarme algunas cañas, también–sin ellas-, hacer una pequeña reforma en su dormitorio – que ya os enseñaré- y un montón de cosas.


    Yo, acelerada de la vida por naturaleza, adicta a un millón de cosas, incapaz de sentarme en el sofá a mirar a las musarañas, lo que más he disfrutado de mi segunda baja maternal ha sido precisamente eso: haber sido capaz de tomarme el día con calma, por fin! Y no hacer nada, eso tan infravalorado hoy en día: Hacer el vago! Todo el vago que permiten dos nenas como dos torbellinos. Leer, navegar, pintar, mirar a las musarañas… nada de obligaciones, ni reales ni virtuales.


    En ese tiempo he descubierto muchos blogs sobre maternidad. Los que muestran la (aplastante) realidad de la misma: pañales, cacas, berrinches, mocos, chichones, pediatras, noches en vela, cólicos… y al menos en mi casa muchísima alegría, juegos y risas también. Y otros que solo muestran niños guapérrimos, hijos de padres ideales hipsters con ropa de marca y labios rojos y que hacen cupcakes tres veces por semana, corriendo por un verde campo o por la ciudad de Manhattan con un gorro de lana y pañal en pleno enero. Confieso que me gustan los dos, depende del día, pero sinceramente me parece totalmente irreal y un mensaje absurdo e incluso frustrante para las futuras mamás.


    Yo ya hace tiempo que me he dado cuenta de que soy una madre normaldeandarporcasa y que es lo que quiero ser, que no hago cupcakes ni DIY pero me vuelve loca el washi tape y mil chorradas más, que me cuesta un “güevo” conciliar mi vida laboral con la personal como a todo el mundo, que me da pena penita pena irme por las mañanas y sin embargo adoro trabajar, que me pongo monísima por la mañana y a los 10 minutos ya tengo una vomitona de mi adorable “bebé-vomitón”, que me encanta tirarme al suelo a jugar con ellas, que a veces se me olvida el desayuno en casa y cuando me llevo las manos a la cabeza en pleno patio de entrada al cole mi hija mayor me da una lección y me dice: “No pasa nada, mamá, ya compartiré con algún amigo”… y me dan ganas de comérmela a besos y llevármela al parque de atracciones el resto del día (y darme un capón a mí misma por histérica)

    Y para muestra aplastante de mi maternidad normaldeandarporcasa, esta: El día de San Isidro había que llevar rosquillas al cole para desayunar. 10 minutos antes de entrar al colegio llegábamos derrapando a la pastelería más cercana a comprar dos paquetitos de rosquillas para mi hija mayor y un amigo, cuya madre normaldeandarporcasa, como yo, también tenía mil millones de cosas en la cabeza además de las rosquillas. Y los niños tan  contentos a clase con su bolsa blanca de “pastelerías Pepe”. Y saliendo del cole mi marido me dice: La antigua Laura ayer se habría quedado hasta las dos de la mañana haciendo rosquillas, las habría envuelto en papel craft y adornado con washi tape. Estás bien?? “¡¡Mejor que nunca!!”


    El mejor piropo que he recibido en mi vuelta al trabajo ha sido “Qué cara de felicidad tienes”. Pues eso, soy feliz.

    Imagen


    0 0
  • 06/09/13--23:56: Fin de semana Deco
  • Este fin de semana no hemos parado. Entre otros eventos el jueves pudimos disfrutar de la Deco Open Night y el sábado de Casa Decor.

    La Deco Open Night, organizada por Nuevo Estilo en el barrio de Las Salesas - es decir, mi barrio favorito-  me gustó muchísimo. Me encanta el concepto de "festival callejero", me encanta ver las calles tan animadas de noche y llenas de decoración, arte y diseño. Y además, era una inmejorable excusa para salir un jueves, teniendo en cuenta que no salgo un jueves por el centro desde aproximadamente 1998 ;-)
    Muchísimo me gustó, como siempre, La Recova, que para la ocasión unió su talento y visión vintage con las impresionantes telas de Ocott, creando así la Pop up store La Recolectiva.








    El sábado nos reunimos las chicas de siempre y algunas más y nos fuimos a Casa Decor. El espacio estuvo magnífico, como siempre, aunque he de confesar que me ha gustado un poco menos que otras veces. Quizás le ha faltado un poco de originalidad y le ha sobrado un poco de clasicismo para mi gusto. Pero lo mejor de esta cita anual es sin duda, reencontrarme con amigas y conocer caras nuevas y estupendas profesionales.







    El espacio de Alfons Tost fue uno de los que más me gustó, aire retro, lámparas espectaculares y muy muy cálido.





    Me encanta cómo proyecta la luz esta lámpara de cristales de color turquesa propuesta por Beatriz Silveira

    Magnífica esta mesita para niños con superficie de pizarra

    Que levante la mano quién no adore esta lámpara Jieldè

    Deulonder, un clásico ya en Casa Decor con sus cocinas y soluciones de lavado y planchado



    Otro de mis espacios favoritos, este sí, absolutamente retro y de aire madmeniano



    0 0
  • 06/12/13--03:22: Salgamos al sol
  • Ha empezado el calorcito… por enésima vez. Así que antes de que vuelvan a bajar las temperaturas vamos a disfrutar del solecito y a soñar con el verano y con esas ansiadas tardes en espacios al aire libre y terrazas maravillosas


    Con magníficas vistas…
    
    Nueva York
    
    
    París
    
    
    Madrid
    
    De influencia boho chic…


    Románticas y perdidas en mitad del bosque…


    Minimalistas…


    Tan cálidas como tu propio salón pero rodeadas de vegetación…



    Modernas y de diseño…


    Urbanas y acogedoras…


    O sencillamente encantadoras y sin ningún elemento que nos distraiga, un lugar donde imaginar...

    ¡¡Qué maravilla!!

    ¡Disfrutad de estos días de sol!




(Page 1) | 2 | 3 | .... | 5 | newer