Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog de inspiracion vintage sobre decoración, niños y lifestyle

older | 1 | 2 | 3 | (Page 4) | 5 | newer

    0 0
  • 11/26/13--00:02: The Hovse

  • Ya está en boca de todos... y es que a partir de este próximo fin de semana, The Hovse, la nueva Pop-up Store navideña de Betterabre sus puertas.
    Si te gustó The Apartment o The Patio, este será tu sitio favorito en las próximas semanas. Con lo que me nos gusta a nosotros un lugar chulo...



    Poco se sabe aún, pero será una casa, una tienda, una azotea, un bar... vamos, un lugar imprescindible para visitar, comer, hacer compras navideñas, pasar un buen sábado o domingo, llevarte a los niños y, por supuesto, para un buen postureo instagramero.



    Ochenta marcas de muebles, complementos, ropa o juguetes, estarán allí: Oddy Neighbours, La Casita de Margaux, Ecoalf, Harina o Balakata, son solo algunos de mis favoritos.
    The Hovse es una apuesta por un evento experiencial, local, la vuelta al comercio "de toda la vida", a huir de las masificaciones (ejem, esto ya veremos) navideñas, una vuelta a las cosas sencillas.

    Como tarjeta de presentación, además de su web, los vídeoscon los que ya nos dan ganas de salir corriendo y ponernos a la cola, como si fuera un concierto de Justin Bieber.




    Así que venga, bloqueando agendas, que esto tiene pintón: del 30 de noviembre al 24 de diciembre, en la Calle General Arrando, 40. 



    ¡A disfrutar!



    0 0
  • 12/05/13--15:18: The Hovse II
  • Parece el título de una película de terror, pero no. Como ya os conté aquí qué es The Hovse, no voy a volver a deciros que es un lugar espectacular, una Pop-Up Store llena de marcas increíbles, con buen ambiente, luz, comida, azotea, chimenea...
    Solo os dejo las fotos de mi visita para que si teníais dudas, acerca de visitarlo o no, salgáis corriendo hacia allí ahora mismo...








    La Casita de Margaux, me encanta!

    ¡¡¡Mi auto-regalo!!!



    Este es para mi uno de los espacios más espectaculares de The Hovse!


    Las quiero ya!!


    Encantadora la azotea y sus vistas de los tejados de Madrid


    Y como no, mi espacio favorito: la zona para los niños. Para mi pequeñaja me llevé un correpasillos alucinante! Me quedé con ganas de las guirnaldas de luces para la mayor, así que lo mismo tengo que volver, mira tú...



    ¡Feliz puente y todo el mundo a The Hovse!


    0 0

    Lo reconozco, me encanta la mezcla. Y si encima el estilo victoriano está presente para mí ya es un 10.
    En esta casa el encanto victoriano se mezcla con el modernismo, el arte y la creatividad más absoluta.
    Quizás uno de sus secretos es que Todd y Shaun partieron casi de la nada y fueron haciendo la casa suya poco a poco. Eso que tanto nos gustaría a TODOS, que nos dieran un lienzo en blanco y nos dijeran: venga, lo que quieras y como quieras!
    Nada más y nada menos que 13 años de reformas les ha llevado a esta pareja construir su casa perfecta en Toronto. Y mal no se les ha dado. Sobre un antiguo y precioso suelo pintado en negro, el sofá de la abuela convive con las sillas de los Eames, una impresionante colección de arte contemporáneo y muebles curiosos como ese fabuloso aparador de cajas de "fruta" de plástico (ay, lo que nos gustan las cajas de fruta...), de Made, empresa de Shaun.













    Imágenes: Covet Garden



    0 0
  • 12/12/13--00:28: 10 cosas para diciembre
  • Queridos amigos invisibles, maridos, padres, madres, hermanos, amigos... esta lista cuenta como válida en caso de duda!!

    1. En mi nueva etapa tengo que montarme una nueva zona de trabajo. Esta lámpara de sobremesa podría ser un buen comienzo, no creéis? En bronce y con pie de mármol, de Dwell Studio.



    2. Ecoalf. Que alguien convenza a mi marido de que esta chaqueta no es imprescindible en su vida. Yo no he sido capaz. Y lo entiendo...



    3. Stella McCartney Kids. Me encanta todo lo que hace esta diseñadora y la ropa de niños más. Este jersey de Alex and Alexa, en algodón y cashmere, le quedaría de muerte a mi sobrino



    4. Curso de fotografía de Álvaro Sanz. Las fotografías de las crónicas de sus cursos tienen un no sé qué muy especial, que me hacen tener ganas de tirarme a la calle con una cámara y fotografiarlo todo... pero antes necesito aprenderlo TODO.
    Qué tal una escapada a Berlín?



    5. Estas sneakers de Sandro tienen que ser mías... aunque de esta marca acepto cualquier cosa. La adoro.



    6. Papel picado Kids. Si vuestros niños son de los que se pasarían las horas pintando, como mi hija mayor, este me parece un regalo genial. Un block de 25 láminas enormes para colorear hasta dejarlos agotados - de eso se trata-.



    7. Reloj de Mr. Boho. Bueno, vale, éste ya lo tengo. Autoregalo adquirido directamente en The Hovse



    8. Los estampados de Moniquilla me tienen loca. No sé si pedirme la carcasa para iPhone o cuadernos, cuadernos y más cuadernos. Con todo lo que voy a tener que apuntar este 2014...



    9. Un capricho como otro cualquiera... o no. Una miniatura del elefante más famoso de los Eames, de Vitra, en Moisés Showroom



    10. Kennedy, el álbum de una época. Siempre aprovecho las navidades para hacer acopio de libros. Hace ya muchos años que leí mi primer libro sobre él, así que coincidiendo con el 50 aniversario de su muerte, este tenía que ser el primero de mi lista. 250 imágenes de Jacques Lowe, el fotógrafo de cabecera de esta mediática familia.



    Y si tienes mucho que regalar aquí, aquí y aquí encontrarás más inspiración.
    Por ideas que no sea...



    0 0

    Este es el mes de los eventos chulos en Madrid. La navidad, el consumismo, la alegría, las ganas de juerga... qué sé yo. El caso es que en los próximos días, no tendrás un minuto libre.

    #1. Si nunca has estado en Madrid in Love no pasa nada, aún no está todo perdido... este fin de semana vuelve la Pop Up Store por excelencia en Madrid (hasta ahora, la competencia es cada vez más feroz).
    Para ir abriendo boca os enseñamos algunas de las marcas participantes y aquí la crónica de mi última visita, la edición Baby&Kids.



    Del 13 de diciembre al 5 de enero en mi barrio favorito: C/ Fernando VI, nº 10


    #2. Esta semana, entre reunión y reunión, puedes asistir al showroom de una de nuestras marcas de decoración infantil favoritas: Bel&Soph.
    Con muchísima ilusión abren las puertas de su precioso showroom en la capital, en el que además cuentan con Sally L. Hambleton (estos chicos no paran) y Oh Naif (para los amantes del craft), entre otros.


    Yo estuve ayer y os aseguro que esta es solo una pequeña muestra de todas las cosas preciosas que vais a encontrar



    #3. El Nómada Market es una feria de diseño independiente que, en sus 8 años de historia, ya se ha convertido en mucho más, incorporando gastronomía, talleres o exposiciones.  En esta feria encontrarás diseñadores emergentes, que buscan darse a conocer a los medios y crear sinergias con otros profesionales.
    Cuentos de Navidad es el nombre de esta edición y encontrarás marcas como Las Pecas de Lucas, El Olivar o el Tarro de Ideas. Las tres muy muy recomendables.



    #4.
    Y por si esto fuera poco El Mercado Central del Diseño celebra su segunda edición también este fin de semana. ¿Dónde? En un lugar que necesitas conocer: El Matadero de Madrid.
    Conferencias, Workshops - no te pierdas el taller para personalizar tu decoración en navidad-,  música en directo... Y por supuesto, comida y shopping!
    Echa un ojo al programa y apúntate a TODO.



    ¡Feliz fin de semana!

    0 0
  • 12/16/13--04:35: No eres una princesa
  • Estoy realmente impresionada por la campaña publicitaria You´re not a princess de Mercy,  un colegio mayor americano (y católico, por cierto), y no puedo dejar de compartirla aquí. Como madre de dos niñas, me preocupa enormemente los mensajes que reciben de los medios de comunicación, el entorno, la publicidad e incluso los libros. Sé que no puedo mantenerlas alejadas eternamente de las princesas y las barbies, pero lo intento.
    Entiendo que hemos hemos avanzado mucho pero me sigue desconcertando, por no decir horrorizando, los mensajes que se les dan a las niñas desde que nacen. Ya hace tiempo este post del blog A Cup of Jo, que tiene mucho que ver con esto, llamó mucho mi atención.

    Esta campaña es un pasito más...






    No voy a valorar, por desconocimiento más que nada, si en esta Academia cumplen lo que dicen y su educación y valores efectivamente se ajustan a esta campaña. Pero ellos defienden el tratamiento de las mujeres como IGUALES (que cosa más obvia, ¿verdad?) en una sociedad aún de hombres y se supone que su plan de estudios se orienta en esa dirección. No esperes que nadie te rescate, trabaja duro, establece tus metas. Se mucho más.

    No dejéis de decir a vuestras hijas...

    No eres una princesa, la vida no es un cuento de hadas...
    No esperes a ningún príncipe
    Prepárate para la vida real


    0 0
  • 12/17/13--00:15: Bed & philosophy
  • Hace unos días descubrí, gracias a la maravillosa revista infantil Milk, la marca francesa  - como no - de ropa de cama Bed & Philosophy.



    La marca, fundada en 2009 por Sonia Provost, acaba de lanzar su colección infantil y es realmente fabulosa. Está elaborada en tejidos naturales como el lino y el algodón y en una paleta de colores básicos medios. Es sencilla, fresca y novedosa.
     









    No os perdáis su tienda online porque es bastante curiosa: eliges lo que necesitas, almohadones, sábanas... y lo encargas en el color que más te gusta.
    Podéis aprovechar para ver también la línea "recién casados" que me ha parecido muy divertida.


    Como casi siempre Menos es Mas


    0 0
  • 12/19/13--10:29: Adiós 2013
  • Lo sé... sé que esto de despedir el año con un collage de Instagram está muy visto, pero me da igual. Además, yo es la primera vez que lo hago.

    Creedme si os digo que este año ha sido muuuuuuy intenso!! Me han pasado tantas cosas...
    Empecé 2013 gordísima y a punto de dar a luz a mi segunda hija, así que me pasé una Navidad de P.M. con todos adorándome y comiéndome hasta a Papá Noel... total, nadie iba a notar la diferencia en mi enorme culo.
    Y lo termino con dos hijas, la pequeña a punto de cumplir su primer añito de vida, sin trabajo y sin duda, muy feliz.



    He formado una maravillosa familia imperfecta, me he librado de muchas cosas que no me gustaban y sí, señores, estoy en el paro -que no sin trabajo, porque con dos niñas de menos de 5 años ustedes me dirán...- y pasando un momento dulce. Por fin he conseguido que la pequeña repita "mamá" como un loro y me eche los brazos sin parar, en lugar de tirarse como una loca a abrazar a la asistenta. Y qué quieren que les diga, eso ayuda mucho a la felicidad.
    También he perdido a una persona muy querida, he pasado mis penas, mis malos momentos, pero esos me los guardo para mí...


    Me cojo mis vacaciones de Navidad que yo también tengo derecho. Me voy a disfrutar de estos dos pollitos, de mi nueva sonrisa, de mi nueva vida y a pensar en mis proyectos.
    Espero que los reyes magos me traigan lo único que quiero: nada. Bueno, un poquito de trabajo, porque una está en una nube pero sigue teniendo que pagar facturas.



    ¡Que paséis unas felices fiestas!
    A disfrutar!


    0 0
  • 01/10/14--00:09: 10 cosas para enero
  • Ya estamos en marcha. Sobrevivimos a la Navidad, llegó 2014...
    No esperéis por mi parte una lista de propósitos tipo dejar de fumar - ya lo hice- o ir al gimnasio - ya lo hago y lo odio- pero sí una lista de esas cosas con las que sueñas por las noches y que no te trajeron los reyes...

    1. Como buen enero que se precie, hay que tener un buen calendario a mano. Me encanta éste de sobremesa, de Rifle Paper Co. con ilustraciones de diferentes ciudades del mundo.



    2. Un abrigo. Yo ando buscando el abrigo perfecto, aunque aún no lo he encontrado... De sobra es conocido mi fanatismo por J. Crew así que...



    3. Bueno, he mentido, sí tengo un propósito para este año: Cocinar. Y por cocinar, quiero decir hacer algo más que unas lentejas. Un cuaderno de recetas podría ser un buen aliciente, como este maravilloso de Made with Lof



    4. Necesito más alicientes... Como la nueva colección de accesorios de cocina de Ferm Living

    Vía

    5. Si eres una trendy mother necesitas algo de Pequeño Rockanroll, una tienda online fantástica de ropa de niños moderna y diferente



    6. De cara a la primavera, la estación por excelencia de los colores pastel, otra de mis marcas favoritas por sus colores empolvados y la estructura geométrica de sus productos: Bloomingville. Su nueva colección es maravillosa (parece que efectivamente me ha dado por la cocina...)


    7. Si tienes un bebé o una amiga, hermana o prima que acaba de tenerlo mira que manta de viaje tan bonita tienen en Oddy Neighbours


    8. Felpudo personalizado. En Pottery Barn puedes encargar un felpudo personalizado con tu nombre o lo que tú quieras. Original...



    9. Una mochila de El Olivar, bonita y ligera, para cargar mis trastos cuando llevo las manos ocupadas con las manitas de mis hijas y no me sobra ni un dedo libre.



    10. Y ya que las sneakers son lo más, los reyes magos me han traído estas Adidas tan alucinantes. Me llevarán por mil sitios este nuevo año, me ayudarán a descubrir mundos nuevos hasta ahora desconocidos para mi, me empujarán cuando lo necesite y me ayudarán a escapar del miedo que dan las cosas nuevas.



    ¡A por el 2014!


    0 0
  • 01/13/14--00:41: Dipped furniture
  • ... O lo que viene siendo muebles pintados en dos tonos.
    Quizás asistimos a la evolución de las paredes pintadas en dos tonos en una vuelta más a la creatividad particular de los amantes del DIY y del Color Blocking. El caso es que la tendencia de los muebles pintados en dos tonos se está apoderando de los espacios.
    Pero no es una forma cualquiera de pintar en dos tonos, sino que el mobiliario queda como sumergido en pintura. Algo así como si le dieras la vuelta a la silla de tu abuela y la sumergieras en un bote de 5 litros de tu color favorito.
    Se emplea mucho en blancos, aunque también lo hemos visto en colores pastel y neón. Y de ahí hacia toda la paleta de color.
    Un efecto sencillo para dar luz, experimentar en pequeñas dosis y añadir un punto de color a una estancia gris.











    Y si te gusta esta tendencia, no solo sirve para mobiliario sino para cualquier tipo de utensilios y accesorios.




    Imágenes: Wind and Willow, Anthropologie, BV Pinterest

    0 0
  • 01/15/14--01:06: Dray Martina
  • Si vosotros, como medio Madrid y parte de España, estáis enamorados de la pop-up store Madrid in Love, no podéis perderos Dray Martina. Un lugar multifuncional donde puedes desayunar, comer, merendar, cenar o tomarte unas copas. La cocina siempre está abierta.
    Juan Luis Medina, un genio en mi opinión y en la de mucha gente, es el artífice de este magnífico local, situado en la calle Argensola, en una de las zonas de moda de Madrid: Las Salesas. Dray Martina, apenas lleva 4 meses instalado y ya se ha convertido en el lugar al que todo el mundo quiere ir.

    Imagen


    El local, con dos plantas y tres salones diferentes, está impregnado del fantástico estilo vintage que caracteriza al interiorista, que hace poco confesaba en una entrevista que le gusta más el interiorismo del local público, porque lo disfruta mucha más gente que en el caso de una vivienda privada.
    Fiel a su estilo, el blanco y la madera lo inundan todo. Tiene un aire romántico y vintage, un poco shabby chic, gracias a los espejos moteados, los efectos desgastados de las paredes de obra, las grandes contraventanas que lo llenan todo de luz o se transforman en bonitos espejos. No te pierdas los tapizados y las maravillosas lámparas "handmade" a base de cestos y otras que recuerdan el efecto de una pamela al viento. Todo tan poético como lo hace él. Hasta la vajilla es fantástica!








    En Dray Martina comerás fantásticamente, rodeado de personal educadísimo y amable y en un ambiente acogedor. Su salmorejo con helado de queso Idiazabal y crujiente de jamón es para morirse!


    Como ellos mismos dicen, un Must que no te puedes perder.

    Imágenes


    0 0
  • 01/17/14--00:49: Viernes


  • Cuando paso la barrera de las navidades en seguida empiezo a pensar en la primavera. Es como si al pasar esas fechas - de estampa tan invernal, aunque haga 16 grados- ya solo pudiera pensar en el buen tiempo, las cañitas al sol, la ausencia de calcetines y los días más largos. Lo sé, el invierno no ha hecho más que empezar. Pero a mi me da igual, yo ya tengo un pie en mi primavera... y hasta en el verano! Lo importante es la actitud.

    ¡Feliz fin de semana!


    0 0

    Cuando yo me casé (no hace ni 4 años, no vayáis a pensar) el hipsterismo no hacía más que asomar la cabeza por aquí . Hoy lo invade todo, moda, tendencias culinarias e incluso las bodas.

    Yo no cambiaría mi solecito, mi jamón serrano, mi salmorejo y mi "no tarta", pero he de reconocer que las bodas de inspiración hipster me encantan y que quizá hoy sí añadiría algún detalle de esta tendencia si volviera a casarme... 
    ¿Estás perdido? Aquí una sencilla explicación ilustrada



    Las bodas hipster se celebran al aire libre, en el campo preferiblemente. 
    Las bodas hipster se celelebran en otoño, incluso en invierno. El paisaje es mágico y la novia puede lucir pieles. El novio hipster debe llevar barba, gafas de pasta, pajarita, tirantes. O todo junto.






    La decoración es sencilla, a base de materiales naturales y productos handmade. 
    Las flores son blancas, pequeñas y discretas. 
    Mi parte favorita de las bodas hipster es, sin duda, la zona destinada a la cena. La iluminación corre a cargo de maravillosas cadenas de luces, sencillas bombillas suspendidas entre banderines. La mesa se viste de mantelerías blancas, servilletas de lino enrolladas y atadas con una cuerdecita, cuberterías antiguas y vajillas blancas labradas y desconchadas. Imprescindible una layer cake, pero con su toque rústico, como todo...








    Velas, enormes letras luminosas, pizarras y fotos por todas partes. Notas de recuerdo para los novios, maletas vintage, regalos para los invitados...









    Con todo esto, ¿a quién no le gustan las bodas hipster?



    0 0
  • 01/23/14--00:40: Inspiración deco niños
  • Este 2014 vamos a ver mapas del mundo por todas partes. Ya los estamos empezando a ver en telas y papelería. No sé si llegaremos al punto de verlo en la ropa, pero desde luego en decoración viviremos un resurgir de estos "estampados". En los dormitorios infantiles y habitaciones de juegos son un bonito recurso para vestir paredes, ya sea en forma de papel pintado, vinilos o láminas - mis preferidas, por cierto- .











    ¿Os apuntáis a la tendencia de los mapas mundi?

    Imágenes

    0 0
  • 01/24/14--01:11: Una casa en Brooklyn
  • Cada año sueño con celebrar mi aniversario en Nueva York. Allí pasé mi luna de miel y fue uno de los viajes más alucinantes que he hecho con mi marido. Este año es nuestro décimo aniversario, así que podría ser una buena excusa para repetir, a que sí?
    Mientras sueño despierta, me caigo de la silla por quedarme dormida, y recuerdo lo que me traigo entre manos, me traslado a este piso en Brooklyn, en el que el ladrillo visto pintado, el blanco y la madera son los protagonistas. Un espacio a medio camino entre el estilo industrial y moderno y que añade, además, toques nórdicos en su fórmula perfecta. Todo ello a cargo de la firma de arquitectos MADE, que supieron darle ese encantador aspecto de loft neoyorkino.










    ¡A pasar un buen fin de semana!


    Via


    0 0
  • 01/27/14--00:16: The Q Camera
  • Shut up and shoot...
    Este es el claim que han elegido los creadores de The Q Camera, una cámara fotográfica que promete ser la próxima it-cámara, ya que parece que se han convertido en un oscuro objeto de deseo y medidor de lo cool que es uno.
    Diseño escandinavo, a medio camino entre lo digital y los analógico, fue creada por unos amigos que descontentos con sus cámaras, decidieron crear la suya propia. Mirad la historia en su web porque es bastante chula.
    Lo mejor de esta cámara es que es una cámara social, es decir, te permite subir tus fotos inmediatamente a las redes sociales, aplicando previamente filtros y además, almacenar fotos y más fotos en The Q Lab. Tiene 5 mpx, que en la era smartphone se quedan un poquito cortos. ¡A mejorar eso!
    El punto fuerte de esta cámara, además de su diseño fresco y divertido, es que es sumergible a un metro de profundidad, cuenta con un flash circular que ayuda a mejorar la calidad de las fotos con poca luz y la tienes en un montón de alegres colores. Promete ser, al menos, divertida.










    ¿Qué opinas? ¿Merece la pena?
    ¡Feliz semana!



    0 0
  • 01/30/14--00:27: Almacenaje de juguetes
  • Como toda madre, imagino, tengo un problema de invasión de juguetes en casa: salón, cocina, dormitorios y hasta el baño. La solución a este problema - casas cada vez más pequeñas y niños cada vez con más juguetes - pasa por varios obstáculos para su solución.
    El primero, por mucha habitación bonita y espaciosa, el niño siempre querrá jugar donde tú estés: Opciones que te quedan: o te pasas el día en su cuarto o abres un poco la mano. Yo siempre he sido bastante estricta con eso, "se juega en la habitación", pero he tenido que ceder para poder disfrutar un poco de mi casa y no acabar sentada en la alfombra de mis hijas para estar con ellas toda la tarde.
    Segundo problema: lo difícil que es encontrar muebles o accesorios que me gusten para estas labores. Afortunadamente no todo esta perdido y cada vez se encuentran más soluciones para guardar los juguetes de los nenes, por ejemplo, en el salón, sin que te quedes ciego cada vez que mires el objeto en cuestión.
    Las cajas de fruta antiguas, de madera pintadas, las de telay los cestos, me parecen una opción fantástica.













    ¡A ordenar!

    0 0
  • 02/05/14--00:31: MIMA, Espacio creativo
  • Después de conocer hace unos días en el último número de Singulares Magazine, el maravilloso espacio de trabajo que comparten Bea y Lucía, me puse a pensar en lo bonito de la idea y en la cantidad de gente que necesitaría algo así. En la era de los emprendedores y supongo, que ante la dificultad de compatibilizar trabajo y niños, muchas mujeres se deciden a emprender. Sin embargo las casas son pequeñas y los despachos caros, así que la idea de compartir un espacio de trabajo como decía el artículo, juntas pero no revueltas, es una magnífica idea.
    Investigando lugares así, me encontré con Mima, un espacio creativo para organizar co-working, eventos, talleres, pop-up stores...
    Mimaes un espacio de 160 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas, en pleno Barrio de Malasaña de Madrid, creado por Cristina, diseñadora gráfica y formadora.
    Luminoso, creativo y acogedor, en él puedes asistir a actividades culturales como exposiciones o ciclos de cine, o simplemente ir a trabajar un día cualquiera, ya que cuenta con wi-fi, sala de reuniones y todo lo que puedas necesitar.






    Este video de Studio Lin David, es fantástico y expresa perfectamente el espíritu que deben tener estos sitios...



    ¿Os animáis con el co-working?


    0 0
  • 02/06/14--00:06: Un apartamento en Amsterdam
  • El mes que viene y después de varios intentos fallidos creo que, por fin, mi marido y yo conseguiremos hacer un viaje SOLOS - Dios abuelas mediante-. Destino: Amsterdam.
    Aprovechando un viaje de trabajo cogeremos unos días para ir a visitar esta ciudad que estoy deseando conocer. Así que es posible que durante este mes os aburra con preguntas, solicitudes de recomendaciones y posts sobre este tema.
    Para empezar, un house tour fantástico que acabo de descubrir en Appartment Therapy, sobre cómo con muebles y objetos sencillos se puede crear un hogar acogedor y cálido a medio camino entre lo contemporáneo y lo vintage. Un apartamento decorado con objetos traídos de los viajes a Londres, Nueva York o Sudáfrica de sus inquietos dueños que, tan solo unos días más tarde, se mudaban de nuevo.

















    Si queréis empezar a hacerme recomendaciones soy toda oídos...


    0 0
  • 02/09/14--23:55: 10 cosas para febrero
  • Desde hace unas semanas me ha dado por el rosa. Rosa para mí, rosa para las niñas, rosa para la casa...
    No sé si será por este horrible tiempo de las últimas semanas, pero yo sigo soñando con la primavera, con el sol, las flores y el ROSA, que seguro será el color de la primavera. Y así sin darme cuenta me he puesto a coleccionar cosas rosas en mi wishlist

    1. Escritorio Sémola Arce de Énola. Estoy buscando desesperadamente el escritorio perfecto y Elena me llevó directa a esta joya


    2. Slip on de Won Hundred. Las Sneakers de moda mejor en rosa palo



    3. Cardigan de Stella McCartney Kids. Sé que ya os he enseñado cosas de esta marca otras veces, pero es que me tiene enamorada




    4. Papel pintado infantil de la colección Jules et Julie, de Casadeco



    5. Flexo hecho con latas de tomate, en Fromlab. Merece la pena conocer esta web, plataforma de despegue de pequeños proyectos, que quizás pueden convertirse en grandes inventos



    6. Abrigo corto de Zara. Yo creo que ya ha quedado claro que soy una loca de los abrigos...



    7.  Nos animamos a la moda del tepee para la habitación de los niños con éste de Nobodinoz? Imprescindible dormitorios grandes!



    8. Ya desde la temporada pasada - yo me compré un bolso increíble la primavera pasada en Other Stories - el neopreno se ha convertido en un tejido más para vestidos, sudaderas e incluso calzado. Esta sudadera de Topshop me encanta!
    9. Yo no celebro San Valentín desde que tenía 16 años, pero si lo hiciera, regalaría esta postal tan poco ñoña. Gracias Urban Outfitters


    10. Cuando tenía unos 5 ó 6 años mi padre y mi abuelo decoraron las paredes de mi dormitorio de nubes y pájaros de madera pintados en azul y blanco. Recuerdo la puerta cerrada y la emoción de no saber qué estaba pasando en mi habitación, recuerdo la sorpresa al ver lo que habían hecho. Recuerdo ese día con muchísimo cariño. Este perchero de Etsy me recuerda un poco a aquel momento tan bonito.




older | 1 | 2 | 3 | (Page 4) | 5 | newer